EVENTOS UNIVERSITARIOS

Conversatorio Cáncer: Una mirada integral para atender a las personas y sus familiares.

03 Febrero, 2023

Despertamos conciencia! Extendemos la cordial invitación a toda la comunidad universitaria y público en general a asistir de manera virtual al conversatorio “Cáncer: Una mirada integral para atender a las personas y sus familiares”.

De acuerdo a la OPS, el Cáncer es la segunda causa más frecuente de morbilidad y mortalidad en la región de las Américas.

Por eso, la academia busca despertar la conciencia de la ciudadana ante esta gran problemática.

¡Te esperamos!

Fecha: Viernes, 3 de febrero de 2023

Hora: 10H00 am.

Míralo vía Zoom, y Facebook Live como: UBE Universidad Bolivariana del Ecuador.

Evento totalmente gratuito, inscríbete en el link de nuestra biografía