Conversatorio Mujeres Empoderadas fue todo un éxito

08 Marzo, 2023

Conversatorio "Mujeres Empoderadas" fue todo un éxito En conmemoración al Día Internacional de la Mujer la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) en conjunto con la Unidad de Salud Emocional Municipal (USEM) realizaron el conversatorio "Mujeres Empoderadas", donde participaron mujeres líderes increíbles, que compartieron sus experiencias personales y profesionales para inspirar a la audiencia, es por eso que agradecemos la participación de:  Ph.D. Rosangela Caicedo Quiroz, Vicerrectora de Investigación y Vinculación con la Sociedad de la UBE.  Abg. Marcela Aguiñaga, Prefecta electa del Guayas.  MSc. Úrsula Strenge, Concejal reelecta de Guayaquil.  Psic. Tuti Furlán, conferencista internacional.  MSc. María José Montoya, Directora General de Crearme.  Psic. Gino Escobar, Coordinador de la Unidad de Salud Emocional Municipal (USEM), moderador del evento. Además, el conversatorio fue una oportunidad para reconocer y honrar a las mujeres que han hecho una diferencia en sus comunidades y en el mundo en general.