Loading...

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Conversatorio Mujeres Empoderadas fue todo un éxito

08 Marzo, 2023

Conversatorio "Mujeres Empoderadas" fue todo un éxito En conmemoración al Día Internacional de la Mujer la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) en conjunto con la Unidad de Salud Emocional Municipal (USEM) realizaron el conversatorio "Mujeres Empoderadas", donde participaron mujeres líderes increíbles, que compartieron sus experiencias personales y profesionales para inspirar a la audiencia, es por eso que agradecemos la participación de:  Ph.D. Rosangela Caicedo Quiroz, Vicerrectora de Investigación y Vinculación con la Sociedad de la UBE.  Abg. Marcela Aguiñaga, Prefecta electa del Guayas.  MSc. Úrsula Strenge, Concejal reelecta de Guayaquil.  Psic. Tuti Furlán, conferencista internacional.  MSc. María José Montoya, Directora General de Crearme.  Psic. Gino Escobar, Coordinador de la Unidad de Salud Emocional Municipal (USEM), moderador del evento. Además, el conversatorio fue una oportunidad para reconocer y honrar a las mujeres que han hecho una diferencia en sus comunidades y en el mundo en general.

¿QUIERES INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros

Por favor, proporcione su información. Los preguntas marcadas con * son obligatorias.

Artículos relacionados

Volver a todas las noticias
La UBE está en busca de talento para sumarse a su distinguido equipo académico como Titular Auxiliar.

28 Marzo, 2024

Si cumples con el perfil y los requisitos, envía tu Hoja de Vida y documentos habilitantes a: talentohumano@ube.edu.ec

Informamos a nuestra comunidad universitaria las siguientes disposiciones académicas en vísperas del feriado por Semana Santa.

26 Marzo, 2024

Informamos a nuestra comunidad universitaria las siguientes disposiciones académicas en vísperas del feriado por Semana Santa.

 ¡Celebramos el interesante estudio de nuestro investigador UBE!

26 Marzo, 2024

Hoy queremos felicitar al Ph.D. Mauricio Carvache Franco

¿Te podemos ayudar?
Menú accesibilidad