23 Mayo, 2023

Autoridades de la UBE continúan estableciendo lazos de cooperación interinstitucional. Con el objetivo de promover una educación de calidad para todos, representantes de la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) y del Tecnológico Sudamericano (TECSU) mantuvieron una reunión en las instalaciones de la UBE. Este convenio beneficiará a los graduados y docentes del Tecnológico Sudamericano, ya que se les reconocerá sus estudios previos en las carreras de nivel Tecnológico Superior y de grado universitario, para que puedan estudiar la oferta académica de la Universidad para todos. Es así como la UBE reconoce los conocimientos y técnicas de la formación tecnológica en el país.