Nuestra Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión lo ayudará a desarrollar su experiencia profesional y obtener una Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión muy respetada. Está diseñado elevar su visión del mundo y fomentar una resolución de problemas impactante. Los entornos dinámicos de aprendizaje de UBE se adaptan a su desarrollo y éxito individual, tanto en el campus como en el mundo.
Duración 8 períodos académicos
Valor | |
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Inscripción | $100 |
PRE | $150 |
Matrícula | $100 |
Cuotas mensuales | $140 |
Nota: Se aplica descuento de 5% por pago anticipado del nivel y 10% por pago anticipado del total de la carrera.
El/la estudiante que desea cursar estudios de Auditoría y Control de Gestión, en la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE), debe:
El profesional de Auditoría y Control de Gestión posee un sistema de competencias profesionales, como expresión de la integración funcional de conocimientos, habilidades y valores, y con un sentido ético y de responsabilidad social que le permiten diseñar e implementar alternativas para garantizar el funcionamiento organizacional, los sistemas de información y las herramientas tecnológicas para el control de gestión y la productividad, con el propósito de proveer recomendaciones relevante a la toma de decisiones en ambientes de incertidumbre y en función del uso óptimo de los recursos. En el ejercicio de la profesión juega un papel trascendental en la alineación de los recursos humanos, tecnológicos y de información de la organización, así como en la disminución de los riesgos presentes en las diferentes operaciones y procesos con el objetivo de apoyar la consecución en los objetivos estratégicos. Este profesional posibilita que la empresa siga el plan más adecuado para alcanzar sus objetivos de negocio mediante la racionalización del uso de los recursos, la propuesta de estrategias para aumentar la productividad y la identificación de problemas de rentabilidad para contribuir a una gestión óptima.
La Maestría en Educación Básica se caracteriza por la sistematización, integración de saberes y desarrollo de competencias para el diseño, modelación y desarrollo de estrategias y alternativas que favorezcan la prevención, la evaluación.
Formar profesionales de cuarto nivel con competencias para liderar, organizar y desarrollar los procesos pedagógicos e investigativos relacionados con la Educación Física Inclusiva, mediante un enfoque científico.
Fortalecer la formación de profesionales del campo de la administración que permitan la oportuna toma de decisiones frente a escenarios dinámicos y cambiantes que requieren de una formación multidisciplinar avanzada de líderes centrados.
Formar profesionales con habilidades técnicas y analíticas capaces de extraer, limpiar, transformar y procesar datos para realizar predicciones, crear indicadores, obtener conocimiento, visualizar información estadística y facilitar...