Loading...
Loading...

Cuando llegues aquí, lo sabrás.

Arquitectura que desprende vibraciones una institución icónica de educación superior, que cuenta con escuelas y programas clasificados a nivel nacional, profesores diversos y distinguidos, un importante centro médico académico y una orgullosa historia como una Universidad de investigación de renombre.

La oferta académica en modalidad presencial e híbrida se desarrolla en el campus de la ciudad de Durán que cuenta con 5 edificios/bloques.

Explora nuestro mapa digital del campus

Obtenga información sobre los espacios del campus, obtenga direcciones entre puntos de referencia, busque edificios y más.

ABRIR MAPA
Laboratorios
  • El Bloque A y B, donde operan laboratorios de odontología y oficinas administrativas.
  • El Bloque C y D donde operan laboratorios de enfermería y aulas.
  • El Bloque E con 24 aulas con capacidad de 60 estudiantes cada una.
Ícono
CRAI

Opera también el edificio del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) “Dr. Gabriel Galarza López”, espacio físico y virtual que reúne diversos recursos y servicios para apoyar el proceso de aprendizaje, investigación y la consulta desde la web a través de bases de datos y recursos de suscripción o directamente en el espacio físico (biblioteca) El CRAI ocupa un edificio de cuatro pisos. En la Planta Baja y el Primer Piso funciona la biblioteca, en el Segundo Piso se encuentran las oficinas de administración, y en el Tercer Piso queda ubicado el rectorado. (CRAI UBE, s.f.)

Ícono
Cancha de fútbol

El campus UBE cuenta con una cancha de fútbol reglamentaria

Ícono
Ambientalista

La universidad promueve la reflexión crítica sobre el uso racional de los recursos y la eficiencia energética lo cual se refleja en la autogeneración de energía eléctrica a través de un sistema fotovoltaico con captación de energía mediante paneles solares instalados en los techos y terrazas de cada uno de los edificios del campus universitario. La UBE cuenta con 360 paneles fotovoltaicos lo que es equivalente a aproximadamente 50 toneladas de CO2 no emitidos al ambiente. (UBE, s.f.)

Ícono

La Universidad para todos

Más sobre la UBE

Historia de la UBE
Oferta académica
Autoridades
Biblioteca
Educación Continua
Noticias
Eventos
Campus
¿Te podemos ayudar?
Menú accesibilidad