Loading...
Loading...

¿Por qué obtener una especialización en Fisioterapia?

Nuestra Licenciatura en Fisioterapia lo ayudará a desarrollar su experiencia profesional y obtener una Licenciatura en Fisioterapia muy respetada. Está diseñado elevar su visión del mundo y fomentar una resolución de problemas impactante. Los entornos dinámicos de aprendizaje de UBE se adaptan a su desarrollo y éxito individual, tanto en el campus como en el mundo.

Foto

Aplica ya

Traza tu camino. Lanza tu futuro.

Aplica ya

Requisitos de la carrera
Dirigido a Bachilleres en general

Duración 8 períodos académicos

  • Poseer título de bachiller o su equivalente, de conformidad con la Ley.
  • Certificado de votación: ecuatorianos mayores de 18 años.
  • 6 fotografías tamaño carnet.
  • Copia de la Cédula de ciudadanía para ecuatorianos y pasaporte para extranjeros.
  • ¡Quiero estudiar!

    Inversión

    Inversión de la carrera PRESENCIAL
    Valor
    PREUNIVERSITARIO $200
    MATRÍCULA $150
    INSCRIPCIÓN $100
    18 CUOTAS $300

    Nota: Se aplica descuento de 5% por pago anticipado del nivel y 10% por pago anticipado del total de la carrera.

    Perfil profesional

    Es un profesional con elevada preparación científica, humanista y tecnológica, capacitado para la restauración, preservación y potencialización del movimiento corporal humano, abordándolo desde los diferentes contextos personales, familiares y comunitarios, en los tres niveles de atención de salud, poniendo en práctica acciones de prevención, diagnóstico y tratamiento, mediante la aplicación de diferentes procedimientos terapéuticos, considerando las dimensiones biológica, psicológica y social del ser humano, con una base sólida, actualizada e innovadora de los fundamentos teórico-metodológicos de la disciplina, que le permiten su participación en investigaciones científicas, la docencia y la administración de servicios de salud.

    Ocupaciones profesionales

    Puede desempeñarse en las siguientes áreas del perfil ocupacional:

    • Asistencial: porque está capacitado para realizar actividades de promoción de salud, así como de prevención, curación y rehabilitación de enfermedades, limitaciones y discapacidades, en los diferentes niveles de atención de salud.
    • Gerencial: porque puede gerenciar instituciones o centros que ofrecen servicios de rehabilitación en los diferentes niveles de atención y formar parte de equipos encargados de la creación de nuevas instituciones prestadoras de estos servicios.
    • Investigativa: porque puede proponer y ejecutar proyectos de investigación en los diferentes campos o áreas de desempeño de la fisioterapia y la rehabilitación.
    • Comunitaria: porque puede formar parte de equipos de salud que se encarguen del diseño y ejecución de programas de promoción y prevención.
    • Docente: porque puede asesorar o dirigir la implementación de programas de formación profesional y técnica en áreas de la fisioterapia o la rehabilitación física y/o desempeñarse como docente.

    Información requerida

    Por favor, proporcione su información. Los preguntas marcadas con * son obligatorias.

    Admisiones a UBE

    OFICINA DE ADMISIONES

    Enviar correo electrónico

    Teléfono: 0984490567

    Programas relacionados

    ...

    La Maestría en Educación Básica se caracteriza por la sistematización, integración de saberes y desarrollo de competencias para el diseño, modelación y desarrollo de estrategias y alternativas que favorezcan la prevención, la evaluación.

    Online
    ...

    La Maestría en Constitucionalismo Contemporáneo y Gobernanza Local está dirigida a formar un profesional de cuarto nivel con capacidad para la gestión de los procesos constitucionales, de derechos humanos y gobernanza local.

    Online
    ...

    Formar profesionales de cuarto nivel capaces de diseñar y evaluar alternativas que mejoren el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés respetando el contexto sociocultural ecuatoriano en el marco de la multi interculturalidad y la inclusión.

    Online
    ...

    La Maestría en Educación con mención en Pedagogía en Entornos Digitales representa una oportunidad para suplir las necesidades tecnológicas relacionadas con la educación y la docencia que en el ámbito actual necesita de transformaciones.

    Online
    ¿Te podemos ayudar?
    Menú accesibilidad