Loading...
Loading...

¿Por qué obtener una Maestría en Neuromarketing?

Nuestra Maestría en Neuromarketing lo ayudará a desarrollar su experiencia profesional y obtener una Maestría en Neuromarketing muy respetada. Está diseñado elevar su visión del mundo y fomentar una resolución de problemas impactante. Los entornos dinámicos de aprendizaje de UBE se adaptan a su desarrollo y éxito individual, tanto en el campus como en el mundo.

Foto

Aplica ya

Traza tu camino. Lanza tu futuro.

Aplica ya

Requisitos de la carrera
Dirigido a Profesionales con título académico de tercer nivel de Grado en Marketing

Duración 1 año (2 períodos académicos)

  • Título académico de tercer nivel reconocido por la SENESCYT.
  • Solicitud de ingreso dirigida a la Dirección de postgrado de la UBE de acuerdo a las normas establecidas.
  • Entrevista con el coordinador académico del programa.
  • Copia de la cédula de ciudadanía / pasaporte a color.
  • Copia de certificado de votación a color actualizado.
  • 1 foto tamaño pasaporte actualizada.
  • ¡Quiero estudiar!

    Inversión

    Valor de inversión para público en general
    Valor Normal Valor Promocional
    MATRÍCULA $300 $150
    Inversión del programa $4.500 $2400
    Mensualidades (12 cuotas) $375 $200
    INVERSIÓN TOTAL DEL PROGRAMA (Matrícula + inversión neta del programa) $4.800 $2550

    Perfil de ingreso

    • Poseer título de tercer nivel de grado en el campo detallado de Marketing y publicidad, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior y cumplir con el proceso de admisión establecido en el programa.
    • En el caso de que el título de tercer nivel de grado sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
    • A su vez, el programa considerará profesionales con título de tercer nivel de grado, de otros campos del saber con experiencia demostrada en el ámbito de Administración de empresas, campo específico en educación comercial y administración. La experiencia deberá ser de mínimo 3 años.

    Perfil de egreso

    • Adquirir un profundo conocimiento en neuromarketing y desarrollar habilidades especializadas en este campo.
    • Aplicar metodologías avanzadas, herramientas de vanguardia y técnicas efectivas de neuromarketing para comprender el comportamiento del consumidor.
    • Identificar oportunidades de negocio tanto en entornos digitales como en entornos tradicionales, utilizando las perspectivas proporcionadas por el neuromarketing.
    • Analizar y explotar de manera efectiva estas oportunidades de negocio, asegurando un enfoque estratégico y una ejecución precisa.
    • Generar y mantener la demanda en el mercado, utilizando estrategias basadas en principios neurocientíficos para influir en la toma de decisiones de los consumidores.
    • Mejorar la reputación de la marca mediante el uso de técnicas de neuromarketing que generen una experiencia de marca memorable y atractiva.
    • Fortalecer la posición en el mercado, compitiendo de manera efectiva y diferenciándose de la competencia.
    • Fidelizar a los clientes, utilizando estrategias que generen lealtad a largo plazo y retención de clientes.
    • Medir y evaluar de manera continua el éxito de las estrategias de neuromarketing, ajustándolas según sea necesario para lograr resultados óptimos.
    • Desarrollar investigaciones científicas-profesionalizantes en el ámbito del objeto de estudio, desde el neuromarketing generando conocimiento para la mejora del rendimiento de las estrategias de marketing.
    • Fundamentar proyectos y modelos en el ámbito del neuromarketing, de manera que contribuyan al perfeccionamiento de las estrategias efectivas de marketing en diversos mercados, incluyendo los virtuales y convencionales.
    • Asesorar a los sectores públicos, privados y comunitarios en el desarrollo y gestión relacionados con marcas, productos, precios, comunicación, ventas minoristas, adquisición y fidelización de clientes.
    • Aplicar los fundamentos conceptuales, metodológicos, técnicos e instrumentales de la investigación en el contexto del neuromarketing. - Identificar y comprender los aspectos culturales locales que influyen en el comportamiento del consumidor.
    • Desarrollar respuestas innovadoras y efectivas a los desafíos y oportunidades de los entornos digital y convencional.
    • Medir el impacto y la eficacia de las estrategias de neuromarketing implementadas.
    • Contribuir a la creación de empleo a través de proyectos que potencien la economía local.
    • Comprender y aplicar las dimensiones éticas de la gestión empresarial en el contexto del neuromarketing digital y virtual.
    • Fortalecer el desarrollo humano integral de los profesionales, alineando sus capacidades con los objetivos nacionales delineados en el Plan Nacional de Desarrollo.
    • Promover el pensamiento creativo como parte integral de la toma de decisiones, basado en el análisis de datos, con el fin de aportar nuevas perspectivas al campo del neuromarketing.
    • Fomentar la capacidad de los profesionales para idear enfoques innovadores en la resolución de problemas y la superación de desafíos, contribuyendo a un enfoque fresco y poco convencional en el entorno laboral.

    Admisiones a UBE

    OFICINA DE ADMISIONES

    Enviar correo electrónico

    Teléfono: 0984490567

    Asesores

    Información requerida

    Por favor, proporcione su información. Los preguntas marcadas con * son obligatorias.

    Programas relacionados

    ...

    Formar parte de equipos multi e interdisciplinarios como especialista en tecnologías computacionales, así como desarrollar, dirigir, administrar, mantener y asesorar proyectos de sistemas informáticos inteligentes, de telecomunicaciones.

    Online
    ...

    Formar profesionales con una sólida preparación científica, técnica y humanista con la capacidad de aplicar procedimientos, técnicas y métodos de ingeniería, en el diseño, mantenimiento, reparación y operación de sistemas y tecnologías biomédicas.

    Presencial
    ...

    Formar a un profesional de la educación con competencias pedagógicas, didácticas, comunicativas e investigativas que le permitan enfrentar con iniciativas la solución de los problemas de la practica educativa.

    Online
    ...

    Formar profesionales éticos, con visión humanista, actitud crítica, solidaria, proactiva, vocación de servicio y competencias profesionales en el campo de las ciencias psicológicas para caracterizar, explicar, predecir y modificar el comportamiento.

    Online
    ¿Te podemos ayudar?
    Menú accesibilidad