24 Abril, 2025
La Universidad Bolivariana del Ecuador vivió una nueva jornada de celebración académica con la primera ceremonia del tercer día de su Programa de Graduación 2025, donde se reconoció el esfuerzo y compromiso de los estudiantes de posgrado. Este acto solemne se llevó a cabo el jueves 24 de abril de 2025, en un ambiente lleno de emoción, orgullo y logros compartidos.
En esta jornada, recibieron sus títulos los profesionales de las siguientes maestrías: Tercera cohorte de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas, Cuarta cohorte de la Maestría en Pedagogía de la Cultura Física con mención en Educación Física Inclusiva, y la Cuarta cohorte de la Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera
Durante el acto, se otorgaron reconocimientos especiales a los siguientes graduados por su destacado desempeño académico: Nathaly Tatiana Pincay Chávez – Maestría en Administración y Dirección de Empresas, Jimmy Alfredo López Briones – Maestría en Pedagogía de la Cultura Física con mención en Educación Física Inclusiva, y Lilibeth Marianela Reinoso Vélez – Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera
La ceremonia fue presidida por las principales autoridades de la UBE, quienes resaltaron el compromiso institucional con la excelencia académica, la inclusión y la formación integral de líderes para el país.
¡Felicitaciones a todos los graduados! La familia bolivariana celebra con orgullo este importante paso en sus trayectorias profesionales.
01 Octubre, 2025
Como parte final del encuentro, los asistentes recorrieron las instalaciones de la UBE, incluyendo el nuevo anfiteatro y la moderna clínica dental, espacios que reflejan el compromiso de la universidad con la calidad académica y el desarrollo comuni
30 Septiembre, 2025
Este tipo de visitas representan una valiosa oportunidad para la UBE, ya que fortalecen los vínculos con instituciones educativas del país y permiten proyectar el compromiso de la universidad con la formación integral de los futuros profesionales.
29 Octubre, 2025
La formación doctoral del personal académico representa no solo una inversión en talento humano, sino también una apuesta por el desarrollo sostenible, la calidad educativa y la autonomía científica de la Universidad.