EVENTOS UNIVERSITARIOS

El CRAI de la UBE será una realidad

20 Octubre, 2022

¡El CRAI de la UBE será una realidad! Extendemos nuestra cordial invitación para que mañana asistas a la inauguración del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) “Dr. Gabriel Galarza López” en las instalaciones de la UBE Universidad Bolivariana del Ecuador. Tendremos la presencia de diferentes autoridades del Sistema de Educación Superior, así como invitados especiales de talla internacional como el Dr. Ernesto Kahan, premio Nobel de la Paz, y la Dra. Rosalía Arteaga, primera mujer Presidenta y Vicepresidenta de la República del Ecuador. Además, habrá tres lanzamientos de libros y una feria universitaria, donde conocerás acerca de la oferta académica de la Universidad para todos ???? Fecha: Viernes, 21 de octubre de 2022 ???? Hora: 10:00 am. ¡Te esperamos!