Estudiantes de la UBE participaron en Exposición itinerante de libros

25 Abril, 2023

Estudiantes de la UBE participaron en Exposición itinerante de libros  Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Libro, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE), en conjunto con el Archivo Histórico del Guayas, prepararon una Exposición itinerante de libros titulada “Libros grandes y pequeños: Llenos de sabiduría”. Durante este evento, la MSc. Delia María Torres, gestora cultural del Archivo Histórico del Guayas, así como la bibliotecaria Lcda. Martha Guerra, explicaron la razón por la que cada 23 abril se celebra esta efeméride. Así mismo, dieron a conocer las historias, autores y contenidos que comprendían los libros expuestos a lo largo de la sesión. Con la asistencia de la comunidad universitaria y público en general, la UBE promueve la transmisión de conocimientos a través obras de importante valor histórico para nuestro país.