NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Imposición de Cofias y Brazaletes.

27 Abril, 2023

Imposición de Cofias y Brazaletes. Más de 200 estudiantes de la carrera licenciatura en Enfermería recibieron este 27 de abril el distintivo que simboliza confianza, credibilidad, pertinencía y acogimiento a su vida profesional. En un acto emotivo, sus docentes fueron los encargados de otorgar la anhelada Cofia y brazalete, símbolo de formación como enfermeras y enfermeros; que representa su compromiso de servicio y cuidado hacia los pacientes. Durante la ceremonia se contó con la presencia de destacados profesionales de la salud y autoridades académicas, quienes resaltaron el valor integral que se imparte en la universidad. La imposición de la Cofia y el brazalete es un momento significativo en la vida de los estudiantes de enfermería , ya que marca el inicio de su compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes. La Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) se enorgullece de formar a los mejores profesionales de la salud. ¡Felicidades por elegir tan hermosa profesión!