NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Autoridad de UBE habla sobre invasión de terrenos en Samanes

09 Mayo, 2023

Autoridad de UBE habla sobre invasión de terrenos en Samanes. Jonathan Parra, director de la carrera de Derecho de la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE), asistió como invitado al programa De Casa en Casa en tctelevision, donde dialogó sobre los procedimientos legales ante la invasión de los terrenos del parque Samanes. Durante la conversación, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la protección de los espacios públicos y la necesidad de respetar las normativas que rigen el uso y ocupación de los mismos. Además, el experto hizo un llamado a las autoridades competentes para que se tomen medidas efectivas y se garantice la protección del parque Samanes, un lugar emblemático que representa una verdadera joya ecológica en la ciudad.