NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Representantes de la UBE obtienen Masterado en Evaluación de la Calidad.

18 Mayo, 2023

¡Enhorabuena! | Representantes de la UBE obtienen Masterado en Evaluación de la Calidad.

Es un orgullo informarles que la MSc. Noemí Delgado y el Ph.D. Luis Alzate culminaron sus estudios de Máster Universitario en Evaluación de la Calidad y Procesos de Certificación en Educación Superior, en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Este título oficial les permite a nuestros representantes seguir impulsando los procesos de evaluación con/sin fines de acreditación, que se encuentra establecido en la política de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad para todos.

¡Seguimos transformando nuestra gestión!