Loading...
Loading...

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

UBE trabaja en cooperación con INDOT

UBE trabaja en cooperación con INDOT

24 Mayo, 2023

UBE trabaja en cooperación con INDOT por elevar la conciencia ciudadana en relación a la donación de órganos. Con el objetivo de fomentar la cultura de los ecuatorianos en relación a la donación voluntaria de órganos, tejidos y células, autoridades de la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) y del Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células (INDOT) tuvieron un importante encuentro telemático. En esta reunión se acordó la cooperación tecnológica de la UBE para el lanzamiento oficial del curso “Caminando hacia la cultura de la donación y trasplante de órganos, tejidos y células”. Estará abierto al público en general y será gratuito, certificará 4 horas académicas con el aval de la UBE y se cursará de manera asincrónica. En la actualidad, miles de personas requieren de un trasplante para mejorar su salud y la calidad de sus vidas. Por ello, trabajar por la elevación de la cultura de donación de órganos muestra el compromiso de ambas instituciones por inculcar altos valores humano y da cuenta de la responsabilidad, la madurez y la solidaridad social en relación a salvar vidas. ¡Inscríbete y conoce la importancia de salvar vidas!

¿QUIERES INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros

Por favor, proporcione su información. Los preguntas marcadas con * son obligatorias.

Artículos relacionados

Volver a todas las noticias
Genios Bolivarianos

15 Mayo, 2024

La Universidad Bolivariana del Ecuador tiene el honor de invitar al lanzamiento oficial del concurso intercolegial de conocimiento "Genios Bolivarianos"

 Estudiantes de Odontología de la UBE forman parte de la Gran Feria Médica de Durán.

15 Mayo, 2024

Durante este 15 de mayo, los estudiantes de la carrera de odontología de la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) participaron con éxito en la Gran Feria Médica y Servicios Integrales del cantón Durán.

¡Vive el minuto a minuto de nuestro aniversario!

14 Mayo, 2024

¡Vive el minuto a minuto de nuestro aniversario!

¿Te podemos ayudar?
Menú accesibilidad