EVENTOS UNIVERSITARIOS

Entrevista en Vivo al PhD. Roberto Tolozano Benites

17 Marzo, 2022

Entrevista en Vivo al PhD. Roberto Tolozano Benites, rector de la Universidad Bolivariana del Ecuador.

No te pierdas este jueves 17 de marzo a las 9:30 PM la entrevista que le realizará Alfonso Espinosa de los Monteros al rector de la UBE, el PhD. Roberto Tolozano Benites, donde dialogarán sobre el sueño de proveer Educación Superior de fácil acceso como un vehículo hacia la consecución de las metas profesionales y la plenitud personal.

También se conversará sobre qué hábitos le han permitido alcanzar el éxito y poder lograr todas las metas propuestas gracias a la superación constante que ha tenido hasta el día de hoy.

Registro gratis en el siguiente link: https://forms.gle/16BUZyMYvrYwqRiWA

La Universidad para todos, el camino al éxito.