NOTICIAS UNIVERSITARIAS

18 Marzo, 2022

El éxito se construye con esfuerzo, perseverancia y disciplina.
Fueron más de mil personas conectadas en la entrevista que se desarrolló en la ciudad Quito la noche del 17 de marzo, una conversación amena que fluyó entre el referente de la comunicación Alfonso Espinosa de los Monteros y el PhD. Roberto Tolozano Benites, rector de la UBE. Entre uno de los temas que dialogaron estaba el esfuerzo, sacrificio y la responsabilidad que conlleva el poder lograr todo lo que uno se proponga en la vida.