09 Febrero, 2024
Maestrantes defienden proyectos innovadores para obtener título de cuarto nivel. Los maestrantes en Pedagogía de la Cultura Física con Mención en Educación Física Inclusiva han dado un paso significativo hacia la obtención de su título de cuarto nivel al defender exitosamente 10 proyectos de investigación innovadores. Ellos presentaron una variedad de temas sumamente interesantes que abordan aspectos clave de la educación física inclusiva. Desde estrategias pedagógicas hasta análisis de políticas, cada proyecto reflejaba un profundo compromiso con la promoción de la inclusión en el ámbito deportivo y educativo. Demostraron un dominio excepcional de sus respectivos temas, destacando la importancia de la investigación en la mejora continua de la práctica educativa. Los proyectos fueron recibidos con entusiasmo por parte de los evaluadores, quienes elogiaron tanto la calidad de la investigación como su relevancia para la comunidad educativa y deportiva. Este hito marca un paso significativo en el camino hacia la obtención del título de cuarto nivel para estos dedicados profesionales, quienes continúan demostrando su compromiso con la excelencia académica y la promoción de la inclusión en todos los niveles de la educación física. ¡Felicitaciones a todos los maestrantes por este logro sobresaliente y por su contribución al campo de la educación física inclusiva!
25 Agosto, 2025
Con este tipo de espacios, la UBE y el CRAI refuerzan la formación integral de sus estudiantes, impulsando el desarrollo de competencias en investigación, oratoria académica y difusión efectiva del conocimiento.
25 Agosto, 2025
Es así como la UBE refuerza las competencias de su cuerpo académico e investigador, impulsando una cultura de responsabilidad, transparencia y excelencia en el desarrollo de investigaciones científicas.
21 Agosto, 2025
En conjunto, la participación de la UBE en esta feria fortalece la conexión con el sector productivo y refuerza su compromiso de generar más oportunidades de crecimiento para estudiantes y graduados.