Nuestra Maestría en Educación con Mención en Pedagogía en Entornos Digitales lo ayudará a desarrollar su experiencia profesional y obtener una Maestría en Educación con Mención en Pedagogía en Entornos Digitales muy respetada. Está diseñado elevar su visión del mundo y fomentar una resolución de problemas impactante. Los entornos dinámicos de aprendizaje de UBE se adaptan a su desarrollo y éxito individual, tanto en el campus como en el mundo.
Duración 1 año (2 períodos)
Valor Normal | Valor Promocional | |
---|---|---|
MATRÍCULA | $100 | |
Inversión del programa | $3.000 | $1.900 |
Mensualidades (12 cuotas) | $250 | $158.33 |
INVERSIÓN TOTAL DEL PROGRAMA | $3.300 | $2.000 |
Profesionales con título académico de tercer nivel de grado en el campo de la Educación, Psicología, Psicopedagogía y otras áreas que certifiquen el ejercicio en la docencia que se encuentren interesados en adquirir nuevas competencias digitales que aporten valor y calidad en su práctica educativa y profesional.
Profesionales con capacidad de gestionar y aplicar diferentes herramientas y recursos tecnológicos, lo que influye en el desarrollo de las competencias y habilidades digitales en el docente y fortalece el proceso de enseñanza - aprendizaje, la innovación y la aplicación de las TIC en el aula de clases con un enfoque pedagógico, constructivista, colaborativo y dirigido al alcance de resultados de aprendizajes relacionados con el manejo de métodos, metodologías, procesos y procedimientos de carácter profesional e investigativo.
Formar parte de equipos multi e interdisciplinarios como especialista en tecnologías computacionales, así como desarrollar, dirigir, administrar, mantener y asesorar proyectos de sistemas informáticos inteligentes, de telecomunicaciones.
Formar Odontólogos para desempeñarse en un modelo de asistencia que se oriente hacia el paciente y la comunidad, un profesional que tengan la prioridad de prevenir antes que curar las enfermedades que ocurren en el sistema estomatognático.
Desarrollar competencias pedagógicas, didácticas e investigativas en los procesos de comunicación lingüísticos y literarios, desde una perspectiva epistémica integral, basada en la enseñanza problémica, la investigación y el uso de herramientas.
Formar profesionales de cuarto nivel con competencias para liderar, organizar y desarrollar los procesos pedagógicos e investigativos relacionados con la Educación Física Inclusiva, mediante un enfoque científico.