Loading...

¿Por qué obtener una Maestría en Educación con Mención en Pedagogía en Entornos Digitales?

Nuestra Maestría en Educación con Mención en Pedagogía en Entornos Digitales lo ayudará a desarrollar su experiencia profesional y obtener una Maestría en Educación con Mención en Pedagogía en Entornos Digitales muy respetada. Está diseñado elevar su visión del mundo y fomentar una resolución de problemas impactante. Los entornos dinámicos de aprendizaje de UBE se adaptan a su desarrollo y éxito individual, tanto en el campus como en el mundo.

Foto

Aplica ya

Traza tu camino. Lanza tu futuro.

Aplica ya

Requisitos de la carrera
Dirigido a Profesionales con título académico de tercer nivel de grado en el campo de la Educación, Psicología, Psicopedagogía y otras áreas.

Duración 1 año (2 períodos)

  • Solicitud de ingreso, dirigida a la Dirección de Postgrado de la UBE de acuerdo a las normas establecidas.
  • Título académico de tercer nivel de grado.
  • Currículum Vitae actualizado.
  • Copia del certificado de Registro del Título en la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) en caso de ser un título de grado del exterior deberá presentar el mismo apostillado o legalizado vía consular
  • Entrevista inicial con el coordinador/a académico del programa.
  • Copia de la cédula de ciudadanía/pasaporte a color (legible y vigente).
  • Copia del Certificado de votación (legible y vigente).
  • Cuatro fotos tamaño pasaporte actualizadas con traje formal.
  • ¡Quiero estudiar!

    Inversión

    Valor de inversión para público en general
    Valor Normal Valor Promocional
    MATRÍCULA $100
    Inversión del programa $3.000 $1.900
    Mensualidades (12 cuotas) $250 $158.33
    INVERSIÓN TOTAL DEL PROGRAMA $3.300 $2.000

    PERFIL DE INGRESO

    Profesionales con título académico de tercer nivel de grado en el campo de la Educación, Psicología, Psicopedagogía y otras áreas que certifiquen el ejercicio en la docencia que se encuentren interesados en adquirir nuevas competencias digitales que aporten valor y calidad en su práctica educativa y profesional.

    PERFIL DE EGRESO

    Profesionales con capacidad de gestionar y aplicar diferentes herramientas y recursos tecnológicos, lo que influye en el desarrollo de las competencias y habilidades digitales en el docente y fortalece el proceso de enseñanza - aprendizaje, la innovación y la aplicación de las TIC en el aula de clases con un enfoque pedagógico, constructivista, colaborativo y dirigido al alcance de resultados de aprendizajes relacionados con el manejo de métodos, metodologías, procesos y procedimientos de carácter profesional e investigativo.

    Información requerida

    Por favor, proporcione su información. Los preguntas marcadas con * son obligatorias.

    Admisiones a UBE

    OFICINA DE ADMISIONES

    Enviar correo electrónico

    Teléfono: 0984490567

    Programas relacionados

    ...

    La Maestría en Constitucionalismo Contemporáneo y Gobernanza Local está dirigida a formar un profesional de cuarto nivel con capacidad para la gestión de los procesos constitucionales, de derechos humanos y gobernanza local.

    Online
    ...
    Licenciatura en Derecho
    Ciencias sociales, periodismo, información y derecho

    Formar un Abogado con sólidas bases teórico-científico-investigativas, metodológicas y prácticas en el campo constitucional, civil, mercantil, administrativo y penal, que desde la concepción humanista, el pensamiento ético, la responsabilidad social.

    Online
    ...
    Licenciatura en Ciencias de la Educación
    Ciencias sociales y del comportamiento

    Formar a un profesional de la educación con competencias pedagógicas, didácticas, comunicativas e investigativas que le permitan enfrentar con iniciativas la solución de los problemas de la practica educativa.

    Online
    ...
    Maestría en Derecho Procesal
    Ciencias sociales, periodismo, información y derecho

    Fortalece las competencias jurídicas y técnicas profesionales en el ámbito de las relaciones jurídico procesales constitucionales, civiles, administrativas, laborales, tributarias y penales, en un contexto constitucional de derechos y justicia.

    Online
    ¿Te podemos ayudar?
    Menú accesibilidad