Nuestra Maestría en Educación con Mención en Pedagogía en Entornos Digitales lo ayudará a desarrollar su experiencia profesional y obtener una Maestría en Educación con Mención en Pedagogía en Entornos Digitales muy respetada. Está diseñado elevar su visión del mundo y fomentar una resolución de problemas impactante. Los entornos dinámicos de aprendizaje de UBE se adaptan a su desarrollo y éxito individual, tanto en el campus como en el mundo.
Duración 1 año (2 períodos académicos)
Valor Normal | Valor Promocional | |
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MATRÍCULA | $100 | |
Inversión del programa | $3.000 | $1.900 |
Mensualidades (12 cuotas) | $250 | $158.33 |
INVERSIÓN TOTAL DEL PROGRAMA | $3.300 | $2.000 |
Nota: Descuento del 5% por pago anticipado del total de la maestría.
Profesionales con título académico de tercer nivel de grado en el campo de la Educación, Psicología, Psicopedagogía y otras áreas que certifiquen el ejercicio en la docencia que se encuentren interesados en adquirir nuevas competencias digitales que aporten valor y calidad en su práctica educativa y profesional.
Profesionales con capacidad de gestionar y aplicar diferentes herramientas y recursos tecnológicos, lo que influye en el desarrollo de las competencias y habilidades digitales en el docente y fortalece el proceso de enseñanza - aprendizaje, la innovación y la aplicación de las TIC en el aula de clases con un enfoque pedagógico, constructivista, colaborativo y dirigido al alcance de resultados de aprendizajes relacionados con el manejo de métodos, metodologías, procesos y procedimientos de carácter profesional e investigativo.
Desarrollar competencias tecnológicas, investigativas y experimentales en los profesionales informáticos en el ámbito del aprendizaje de máquinas que les permitan diseñar, crear, modelar y entrenar redes neuronales artificiales para proveer de...
Desarrolla herramientas teórico prácticas y tecnológicas, para generar contenido periodístico de vanguardia, en el ámbito digital, especializado en narrativas transmedia y el uso estratégico de datos.
Poseer una formación integral, con sólidos conocimientos en instalaciones y sistemas de energía eléctrica, su proyección, explotación y evaluación tecnológica, de acuerdo con los principios de confiabilidad, eficiencia energética, sustentabilidad.
Formar profesionales de cuarto nivel con competencias para liderar, organizar y desarrollar los procesos pedagógicos e investigativos relacionados con la Educación Física Inclusiva, mediante un enfoque científico.